Se inauguró nueva sede de la Unidad de Movilidad Académica y Cooperación Técnica Internacional



Como parte de la nueva política de calidad y atención al usuario, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales inauguró, con gran expectativa, el nuevo módulo de atención de la Unidad de Movilidad Académica y Oficina de Cooperación Técnica Internacional. El acto contó con la Presencia del señor Rector Dr. Pedro Cotillo Zegarra, el Secretario General Ing. Raúl Pizarro, el Jefe de la OGCRI Dr. Francisco Wong, la Sra. Gisella Gonzáles, jefa de la UMA y el capellán de la UNMSM RP. Jorge Gómez Lazarte, quien tras acto litúrgico bendijo la nueva sede. También estuvieron presentes el Arq. Charles Andrade Quevedo de la Oficina General de Infraestructura y el Jefe de Abastecimiento el CPC. Nelson Reyna Vásquez, así como los miembros de la UMA.

Se considera Movilidad Académica al desplazamiento temporal en doble vía de los miembros de una comunidad académica de estudiantes, docentes, investigadores o administrativos de instituciones de educación superior, científicas, culturales y artísticas, de carácter nacional o internacional, hacia otra institución para realizar: Semestres académicos o cursar asignaturas, pasantías y prácticas, investigaciones o cotutelas.


Cabe recalcar que la nueva sede de atención de la Unidad de Movilidad Académica (UMA) está ubicada en el tercer piso de la Sede Central Jorge Basadre Oficina 304  y el horario de atención es de 8.30 a.m. a 12.30 p.m. y de 2.30 a 4.30 p.m.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.