Programa de Investigación en Ciencias, Tecnologías e Ingenierías de UNESCO-Polonia/BECAS TOTALES

Descripción
Con el fin de promover las capacidades de recursos humanos en los países en desarrollo y la mejora de la comprensión internacional y la amistad entre las naciones y Polonia, la Comisión Nacional Polaca para la UNESCO y la Cátedra UNESCO para la Ciencia, Tecnología y Educación en Ingeniería de la Universidad AGH de Ciencia y Tecnología de Cracovia, lanzan cuarenta y cinco (45) becas de seis (6) meses de duración cada una, en Polonia, a partir del 1 de octubre de 2015.
Los beneficiarios de estas becas se les dará la oportunidad de emprender un programa de investigación individual en el campo de la Ciencia, Tecnología e Ingeniería.
Lugar
Polonia
Financiamiento
Total
Fuente Oferente
UNESCO-Polonia

Requisitos
Las candidaturas deben ser presentadas por cada Estado miembro invitado. Aplicaciones originales por duplicado deben ser canalizados a través de la Comisión Nacional para la UNESCO del país del candidato y comunicadas al Sr. Stoyan Bantchev, Director, Programa de Participación y de la Sección de Becas, hasta el 12 de junio de 2015 a la dirección postal de la UNESCO.
Una versión preliminar de la solicitud deberá ser enviada por fax (33.1) 45.68.55.03 y escaneado y enviada por e-mail s.bantchev (at)unesco.org; v.lopy@unesco.org y l.zas-friz@unesco.org. Las aplicaciones deben tener imperativamente los siguientes archivos adjuntos por duplicado:

(Ii) Dos fotografías adjuntas a las aplicaciones (4x6 cm);
(Iii) Las copias certificadas (en Inglés) de Licenciatura o Maestría obtenida; y,
(Iv) Certificado de la UNESCO del conocimiento de idiomas, debidamente cumplimentado por una autoridad pertinente, si la lengua materna del candidato no es el Inglés.
(V) Dos cartas de recomendación de una persona relacionada con el trabajo del candidato, que confirma las calificaciones del candidato.
Toda la información referente a las becas, se encuentran en la página de la UNESCO: http://www.unesco.org/…/unesco-poland-co-sponsored-fellows…/

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.