La oportunidad de estudiar en Australia

La EAP. de Ingeniería Metalúrgica de la FIGMMG, y la Cámara Junior de Minería y Latino Australia organizaron la conferencia “Oportunidad de estudiar en Australia”, dirigido a  estudiantes y docentes, con el fin de adquirir nuevos conocimientos de uno de los países más desarrollados en el mundo, cuyo éxito radica en la importancia otorgada a la educación. 

Estuvieron presentes en la el evento: El decano de la FIGMMG Dr. Carlos Cabrera Carranza; el Ing. Manuel Cabrera, presidente de la Cámara Junior de Minería; el Ing. Martín Ferreyra, gerente de desarrollo de Negocios, Minería y Recursos en Australian Trade Commission (Austrade); y Daniel Cabrera Lozano, estudiante peruano de la Universidad de Queensland University of Tecnology.

Información importante
Los requisitos para acceder a una educación en Australia son muy accesibles para los estudiantes, entre los que figuran el presentar el reporte de notas del último año de estudios en el colegio o el primero de la universidad, y tener un conocimiento avanzado en inglés. Los interesados pueden entrar a www.latinoaustralia.com y www.austrade.gov.au, o acercarse a la Embajada de Australia para preguntar sobre las oportunidades que les brindan para obtener una vacante en una institución del país oceánico.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.