la UFPS - Ocaña de Colombia visitó la OGCRI


Una delegación de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña del hermano país de Colombia visitó San Marcos, con el propósito de establecer vínculos con la universidad y en especial con las facultades pertenecientes al área económico-empresarial de nuestra alma máter. 



El lunes 08 de junio, la comisión colombiana encabezada por el Docente Dr. Sir Alexci Suárez Castrillón, Director de Investigación y Extensión UFPSO, acompañado por la Docente Isbenia Rincón Coordinadora de Investigación, la Docente Martha Peñaranda Coordinadora de la Facultad de Contaduría y 6 alumnos del quinto superior de la Carrera de Contaduría, fueron invitados por la OGCRI a un recorrido turístico por las instalaciones del Centro Cultural de San Marco; miembros de la Unidad de Movilidad Académica acompañaron a nuestros colegas colombianos a visitar los patios y museos que alberga la Casona de San Marcos.


El martes 09 de junio, la delegación de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña visitó las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM. 




El miércoles 10 de junio, invitados por la OGCRI, los representantes de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña visitó también  la Ciudad Universitaria de San Marcos, los miembros de la UFPS-Ocaña visitaron varias Facultades y Oficinas, así como las nuevas instalaciones del CEPREUNMSM y la Huaca San Marcos.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.