Beca: Maestría en Gestión de la Inversión Social Postulación hasta el 30 de junio de 2015


El Patronato de la Universidad del Pacífico invita a docentes de universidades nacionales del país que sean ex becarios de los cursos ofrecidos en el marco del Programa de Intercambio Educativo – PIE a postular a la Beca 2015 para cursar estudios en la Maestría en Gestión de la Inversión Social que ofrece la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

La Maestría en Gestión de la Inversión Social busca mejorar las competencias del profesional mediante el desarrollo de conceptos, técnicas, y herramientas de gestión estratégica de recursos públicos y privados, con enfoque en responsabilidad social empresarial, el logro de la incidencia y la gestión de conflictos.

Esta beca está dirigida a profesores de universidades nacionales, que sean ex becarios de uno o más cursos PIE, que tengan un mínimo de dos años como docentes en su institución de procedencia, y que pasen las pruebas de admisión de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

Envío de solicitud para postular a la beca: 30 de junio de 2015


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.