FerreyrosCAT NOS ABRIÓ SUS PUERTAS...

Nuestros estudiantes de intercambio de la carrera de Ingeniería Industrial y Administración, encabezado por la  Profesora Carmen Villanueva (asesora OGCRI), realizaron una visita guiada a la empresa FerreyrosCAT, líder en la comercialización de bienes de capital, integrante de la corporación Ferreycorp y distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.
En el recorrido, nuestros alumnos de intercambio pudieron observar las distintas etapas y actividades que se realizan en cada área e intercambiando conocimientos con cada uno de sus representantes. 
La profesora Carmen Villanueva  manifestó: “Es una experiencia enriquecedora, visitar la Empresa FerreyrosCAT, donde pudimos complementar nuestros conocimientos teóricos y comprobar las diversas etapas por las que pasa un producto o servicio de mantenimiento y reparación, antes de salir al mercado fue muy positivo…”  En este caso se trata de maquinaria Caterpillar, donde observaron el proceso en los talleres, desde el inicio del proceso, pasando por las etapas en planta, hasta la entrega al cliente.
Nuestros alumnos de intercambio y los nacionales apreciaron el trabajo especializado de los ingenieros y técnicos peruanos de la Empresa Ferreyros CAT, así como los progresos digitales en esta materia, máquinas computarizadas y hasta un robót que también trabaja con ellos.

La Profesora Carmen Villanueva también acotó que aunque las fotos están prohibidas, nos permitieron dejar constancia de nuestra visita; pues, en todo momento nos acompañó el Sr. Luis Mercado, de la Gerencia de Desarrollo de Personal Técnico, quien nos iba presentando a los jefes de cada área por la que pasamos, y ellos a su vez nos explicaban al detalle, cada proceso.

También pudimos celebrar con ellos, la cantidad de premios y certificaciones que han acumulado en estos últimos años, y que los coloca en una categoría de competitividad globalizada. También mencionaremos al Sr. César Regalado, Jefe de Personal de Planta, quien nos acompañó en todo momento. 

Agradecemos esta oportunidad y felicitamos a los ingenieros y técnicos por el excelente trabajo que vienen realizando.






About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.