Datos del Feng Shui para un año exitoso

Agrega agua Uno de los elementos que casi siempre falta en la decoración es el agua. Es muy importante, ya que te protege de malas energías y situaciones. Para agregar este elemento, decora con una fuente de agua. Podrás encontrar muchos diseños diferentes, que puedes usar en distintas partes de tu casa. Las más relajantes tienen piedras y bambú. ¿Otro beneficio de las fuentes? El sonido tranquilizante.
Organiza El primer paso para empezar bien el año es deshacerte de todo lo que no necesitas ni usas. La energía chi se queda estancada si tienes demasiadas cosas en tu casa, así que empieza a vivir de una manera más minimalista. Comienza botando o donando todo lo que no uses. Recuerda, las memorias no están en cosas, están en tu cabeza. No necesitas guardar todo lo que te recuerde buenos momentos. Es preferible guardar un diario que tener tu casa llena de cosas que no usas. Una vez que termines de revisar todo lo que tienes, dale una buena limpieza a tu hogar. No te olvides de limpiar sábanas, ventanas y polvo para que la energía pueda fluir libremente.
Quema inciensos La mejor manera de limpiar la energía de tu casa y dejarla lista para un nuevo año es quemando inciensos. Puedes poner velas o lámparas de aceites naturales. Trata de tener una fuente de fragancias en cada parte de tu hogar. En cuanto a la esencia, las mejores son la lavanda, que da energía, o menta, que da claridad a la mente. Trata de usar esencias naturales y no sintéticas, ya que ayudarán a que la energía se limpie mejor.
Plantas nuevas Las plantas significan nueva vida y son perfectas para recibir el Año Nuevo. Para buena suerte, prueba con una planta de bambú. Pero en realidad, puedes usar tus plantas favoritas. Si eres bueno con ellas, te recomiendo sembrar algunas. De esta manera podrás verlas crecer, y ayudarán a recrear el nuevo año que comienza.
Celebra ¿Qué mejor manera de comenzar el año que con una buena actitud? Celebra que estás vivo para recibir este 2014 con tus seres queridos. La energía que irradies te seguirá todo el año y dará éxito y armonía.

Nota de China en español:   http://spanish.china.org.cn/

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.