Masiva concurrencia en Charla Informativa sobre Movilidad Académica en FFyB

Con una masiva concurrencia de sanmarquinos, el viernes 26 de Junio, se realizó una charla informativa sobre Movilidad Académica en la facultad de Farmacia y Bioquímica de UNMSM. El evento fue organizado por la Unidad de Movilidad Académica de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales y la colaboración de Ayudantía de la FFyB de la OGCRI, el Dr. Francisco Wong Cabanillas,  jefe de la OGCRI, fue el encargado de abrir el evento donde se tocaron temas sobre la existencia y beneficios que tienen diversas becas y convenios en la UNMSM.

La Sra. Gisella Gonzáles Delgado, Jefa de la Unidad de Movilidad Académica de la OGCRI, animó a los alumnos de Farmacia a esforzarse y pertenecer al tercio superior para puedan postular a las becas de estudios. También ha estar pendiente de las becas a través de las plataformas de difusión que tiene la OGCRI: el blog, cooperación-blogspot.com; el Facebook de la OGCRI, y el website: cooperación.unmsm.edu.pe o visitar la UMA ubicada en la sede Central Jorge Basadre, (edifico de R
ectorado) oficina 304.  

Por su parte la Srta. Edith Antezana, (UMA), explicó sobre los programas de becas tales como la Alianza del Pacífico, becas ELAP (Canadá), Becas OEA, Becas Pame-Udual, Erasmus +, etc. Y cómo gestionar el intercambio estudiantil con otras universidades, que existe un convenio establecido para que realicen estancias académicas por un semestre o año académico

Cabe recalcar la emotiva intervención del estudiante español de Intercambio Pablo Montero de la Facultad de Farmacia y Bioquímica alentó a los asistentes e invitó a postular a las becas que la universidades de España ofrece, y finalizó su intervención sugiriendo mucho orden y perseverancia.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.