SE PREPARA CONVENIO CON MINISTERIO DE DEFENSA

Con el objeto de realizar un Convenio con nuestra Alma Máter, el Ministerio de Defensa invitó a la OGCRI, que a través de su oficina de Cooperación Técnica Internacional, se reunieron para tratar el interés del Ministerio de Defensa por realizar un acuerdo con la Universidad Nacional de San Marcos, un convenio de colaboración entre las dos Instituciones y ver los trabajos que juntos pueden organizar.




La primera reunión se llevó acabo el día 4 de junio a las 10.00 a.m en el Ministerio de la Defensa donde nuestra Oficina de Cooperación Técnica asistió con dos Directores de Investigación: Prof. Daniel Lovera de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica; y el Prof. Edgar Ruiz Lizama de la Facultad de Ingeniería Industria. En dicho encuentro se acordó realizar el nombrado convenio el cual beneficiará a ambas partes.

Para la evaluación de la propuesta del acuerdo, el 19 de junio, la OGCRI convocó profesores de la UNMSM, representantes de  seis Escuelas Académico Profesionales y del CEID: De Ing. de Sistemas a la Prof. Luzmila Pro Concepción, de Ing. Electrónica a la Prof. Flor de María Gabiria Barreto, Prof. Victor Manuel Cruz Ormeta y Prof. Flavio Gomero Carrillo, de la Facultad de Ingenieria Industrial al Prof.  Edgar Ruiz Lizama, de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica al Prof. Daniel Lovera Dávila, la Facultad de Química al Prof. Cecilio Garrido Schaeffer y la Prof. Eva Gloria Tomas Chota, de Ciencias Físicas el Prof. Joel Rojas Vicuña, del Centro de Idiomas (CEID) al Lic. Miguel García Rojas y al Director Ejecutivo Centro de Idiomas (CEID) Víctor A. Reyes Padilla, para revisar el Convenio Marco y en base a este, trabajar y desarrollar convenios específicos.

Cabe recalcar que la segunda reunión trabajo entre la OGCRI y el Ministerio de la Defensa a través de su Coordinador, el Mayor Fuertes Jesús, será el miércoles 01 de julio a las 9.00 a.m. en las instalaciones de dicho ministerio.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.