Se realizó Charla Informativa en FFyB.


El lunes 15 de junio se realizó una charla informativa en el aula 1 de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, invitados por el Profesor Francisco Javier Ramirez, la OGCRI a través la Unidad de Movilidad Académica brindó una charla con el objetivo de dar a conocer a los alumnos de presentes la existencia de múltiples plataformas y convenios para acceder a una beca estudios en el extranjero.
El Doctor Francisco Wong Cabanillas, Jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Insterinstitucionales de la UNMSM, inicio la charla informativa invitando a los presentes a participar y competir por las becas, y explicando la importancia de hacer una pasantía en otro país y más aun en un mundo competitivo como el actual.
La Srta. Edith Antezana de Movilidad académica explicó detalladamente los tipos de becas que existen, así como las plataformas y convenios con la UNMSM que permiten la adquisición de un subsidio para estudios en el extranjero, también explicó los requerimientos que se necesitan para acceder  a una beca.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.