Exitoso evento sobre: Conservación y Restauración en Italia



Con la presencia del excelentísimo Sr. Embajador de Italia en el Perú, Dr. Mauro Marsili; el representante del ICE – Italian Trade Agency, Dra. Miriam Guimaray; la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia, Dra María Antonieta Tamburello (responsable de la difusión de la cultura y lengua Italiana en la UNMSM); el Director de la EAP. De Consevación y Restauración, Arq. Martín Fabbri García; el Jefe de la OCGRI, Dr. Francisco Wong Cabanillas; e invitados especiales entre especialistas, docentes y alumnos, se llevó acabo la conferencia de la Dra. Marcela Olivas, Directora del Museo Nacional de Chavín, sobre su experiencia y participación en el curso: Formación sobre Conservación y Restauro, llevado a cabo en Salón del Arte del Restauro y de La Conservación de Bienes Culturales y Ambientales, en la ciudad de Ferrare en Italia, así como  su visita a diferentes lugares de Italia donde la restauración y la conservación son temas de vital importancia.


Cabe Recalcar que la Dra. Marcela Olivas fue invitada a este importante curso, por la Oficina de la Embajada de Italia para la Promoción del Intercambio Comercial, encargada de promover las relaciones comerciales entre las empresas italianas y peruanas; en coordinación con ASSORESTAURO SERVIZI, http://www.assorestauro.org/ .

La Conferencia se realizó el día miércoles 24 de junio en el auditorio Alfredo Torero de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.