Exitosa Video-Conferencia con la Universidad de Hochschule Wismar (Alemania)



El día martes 19 de mayo a 9:00 horas se realizó una comunicación vía Skype entre los funcionarios de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, profesores investigadores de la Facultad de Química e Ingeniería Química de la UNMSM y los profesores investigadores de la Universidad de Hochschule Wismar (Alemania); con motivo de trabajo conjunto en el proyecto: Cultivo, uso y aprovechamiento ecológico de plantas tradicionales útiles y medicinales con el objetivo de conservar métodos tradicionales para el aprovechamiento de plantas útiles y medicinales nativas para el beneficio de la población mediante una granja modelo autosostenible en base a las necesidades económicas y ecológicas de las regiones, con autosuficiencia sostenible garantizada.

Por la UNMSM estuvieron presentes el Ing. Jimmy Omar Huaytalla Aldana, Jefe de Cooperación Técnica Internacional; Dr. Alberto Garrido Schaeffer, Director de Postgrado de la Facultad de Química e Ingeniería Química; y profesores investigadores de dicha facultad; por la Universidad de Hochschule Wismar estuvieron los profesores Regina Krause y el administrador de proyecto José Flores, cabe mencionar que existen proyectos de cooperación técnica alemana en Indonesia e India.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.