Telefónica busca talento joven en Perú


Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha TELEFÓNICA GLOBAL EXPERIENCE, un programa de formación académica y profesional que brinda la oportunidad a los jóvenes universitarios de desarrollar sus habilidades profesionales en distintas sedes de la compañía en el ámbito global.

·         40 plazas en España para estudiantes de último año de carrera, posgrado o maestría y recién titulados en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería (Telecomunicación e Informática)
·         19 plazas para recién titulados locales de las mismas titulaciones de los siguientes países: Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.

Con esta nueva iniciativa por impulsar el talento joven, Telefónica lanza por primera vez un programa de alcance global dentro del Grupo Telefónica, que tendrá una duración mínima de 6 meses y en el que los participantes formarán parte del programa GAIA, Master in Professional Development 4.0 de la Universidad de Alcalá, impartido online, en inglés y de acuerdo a la innovadora metodología del X-Learning.

Los interesados en participar en TELEFÓNICA GLOBAL EXPERIENCE deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience antes del próximo 31 de mayo.

En la nota y folleto adjuntos se encuentra toda la información al respecto.

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con Mercedes Jiménez (mjimenez@fue.es / 91 548 98 62) o con Esther Machado (emachado@fue.es / 91 548 99 92).



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.