Invitan a la OGCRI a dar Charla Informativa de Movilidad Académica

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales recibió la invitación del Dr. Francisco Ramírez, Profesor de la Facultad de Farmacia y Bioquímica quien invitó a la Unidad de Movilidad Académica (UMA) de la OGCRI a dar un charla informativa sobre Movilidad Académica.


La Charla informativa se llevó acabo el miércoles 20 de mayo, con una nutrida presencia de alumnos, donde el Dr. Francisco Wong, Jefe de la OGCRI, durante su intervención, resaltó que la internacionalización es uno de los pilares estratégicos de la educación superior moderna,  explicando las distintas actuaciones y programas que la universidad tiene en este ámbito.

De igual manera la Sra. Gisella Gonzáles, jefa de la UMA, exhortó a los asistentes a presentarse y postular a los programas y acceder a las numerosas becas internacionales que por convenios la UNMSM tiene. Asimismo invitó a participar a la primera Feria de Movilidad Académica que se llevará a cabo el 28 de mayo en la Biblioteca Central Pedro Zulen de 10 a.m. a 4 p.m.


La Srta. Edith Antezana de la UMA por su parte, brindó una exposición informativa sobre los tipos y clases de becas que existen para llevar un pasantía o semestre académico fuera del Perú; así como, todo lo referente a los requisitos para postular y acceder a una beca en una universidad extranjera.


Foto grupal de los expositores y asistentes a la charla de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNMSM.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.