UNMSM establece lazos con la Universidad María Auxiliadora

El día miércoles 29 de abril del presente, se reunieron en las instalaciones de la Universidad María Auxiliadora (UMA); el Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la Oficina General de Cooperación Interinstitucional de la UNMSM junto al Ing. Jimmy Huaytalla Aldana, Jefe de Cooperación Técnica Institucional con las autoridades de dicha universidad: el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Promotor y miembro fundador de la UMA;  el Dr. Manuel Torres Valladares, Presidente de la Comisión Organizadora de la UMA; y la Dra. Ilse Fernández Honorio con el fin de contribuir al desarrollo educativo de los jóvenes del distrito de San Juan de Lurigancho a través de lazos académicos y de cooperación mutua;  siendo este el más poblado del Perú y de América del Sur con gran cantidad de Mypes y Pymes que buscan mejorar su competitividad a través de recurso humano calificado.

                Cabe resaltar que la Universidad María Auxiliadora  posee un convenio con LASPAU: Programas Académicos y Profesionales de las Américas, una organización sin fines de lucro afiliada a la Universidad de Harvard (USA), a través del cual la UMA podrá desarrollar proyectos de investigación; lo que le permitirá  realizar estudios conjuntos sobre el impacto de nuevas tecnologías.
Ing. Oswaldo Morán Márquez (al medio), realizando la presentación de la historia de la UMA a los jefes de la OGCRI, Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas y el Ing. Jimmy Huaytalla Aldana (izq.)

Concluida de manera satisfactoria la reunión de ambos equipos, con miras a futuras colaboraciones: (De izq. a der.) Ing. Jimmy Huaytalla Aldana, Jefe de Cooperación Técnica Internacional de la UNMSM; Dr. Manuel Torres Valladares, Presidente de la Comisión Organizadora de la UMA; Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la Unidad de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM; Ing. Oswaldo Morán López, Promotor y miembro fundador de la UMA y la Dra. Ilse Fernández Honorio, responsable de la carrera de Enfermería de la UMA. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.