Se realizó conversación con ex coordinadora de la Dirección de Relaciones Internacionales (América Latina y el Caribe) de la BUAP


El 22 de mayo del presente año el Dr. Francisco Wong Cabanillas, Jefe de la OGCRI, y la Sra. Gisella Gonzáles Delgado, jefa de la UMA, tuvieron una conversación muy amena vía Skype  con la Lic. Eliana Mirela Incio, Licenciada en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con Maestría en Economía, y especialización en Comercio Exterior (BUAP).

El motivo de la charla fue el intercambio de experiencias, entre la Unidad de Movilidad Académica de la OGCRI y las vivencias de la Lic. Incio en la Dirección de Relaciones Internacionales: Coordinadora Académica de Escuela Complutense Latinoamericana; también fue Coordinadora Académica de Aula Universitaria Internacional, desde 2010 hasta 2013, además de Coordinadora de América Latina y El Caribe. Asesora en la formulación del Programa Internacional de Maestría en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional de la BUAP.

En la conversación se tocaron temas importantes de movilidad universitaria, modalidades y programas para alumnos y profesores que salen a otras universidades, así como para aquellos que visitaban nuestra alma máter, encontrando muchos puntos semejantes y sacando provecho a la nutrida información dada como producto del intercambio de experiencias.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.