la OGCRI presente en 2 feria internacional Presidente de la República: Becas de Maestría y Doctorado




Con la participación de más de 75 universidades de 19 países del mundo, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec)  realizó la segunda feria internacional Beca Presidente de la República. El evento, que se desarrolló el 30, 31 de octubre y 01 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), convirtió a Lima en el epicentro de las oportunidades académicas para miles de profesionales peruanos que buscan estudiar una maestría o un doctorado en el extranjero.

La Unidad de Movilidad Académica de la OGCRI de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos asistió a dicho evento,  en el cual también se desarrollaron exposiciones sobre becas de maestrías y doctorado en el el extranjero.

Cabe recalcar el saludo y reconocimiento por parte de un egresado sanmarquino, quien reconoció a la Sra. Gisella Gonzáles, Jefa de UMA, y agradeció el trabajo que hace el equipo de su exprofesor el Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, jefe de la OGCRI. El egresado estuvo acompañado de una alumna de Ciencias Biológicas, quien confesó estar postulando a una beca en la UNMSM.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.