Representantes de la Universidad de Yamagata visitaron la OGCRI



El día 05 de noviembre, el Dr. Larry Lopez, Associate Professor; Dr. Makoto Ayabe, Associate Professor – Management  Development; el Dr. Yamazaki Shinji, International Exchange Division; el Dr. Yasushi Chonan, associate director of eucation affairs, student service and international exchange department, todos ellos de la Universidad  Yamagata – Japón, se reunieron con la Asesora de la OGCRI, Lic. Ruth Borja Santa Cruz; la Jefa Unidad de Movilidad Académica, Gisella Gonzáles Delgado y el Jefe Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Jimmy Omar Huaytalla Aldana para coordinar la difusión del programa de intercambio estudiantil entre ambas universidades.
 

La UNMSM, hace dos años, firmo convenio con la  Universidad de Yamagata, en el cual consiste en un programa de intercambio de estudiantes, profesores y personal, y de organizar proyectos de investigación conjuntos. Cada universidad  tiene la posibilidad de  enviar y aceptar un máximo de dos estudiantes cada año, la duración de la estancia de los estudiantes será de seis meses a un año y se eximirá a los alumnos de intercambio  sus gastos académicos.
 
Por lo cual la Oficina General  de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI)  y  los representantes de la Universidad de Yamagata  están viendo la forma de difundir  este convenio para que el próximo año se realice y dos alumnos de la UNMSM tenga la oportunidad de estudiar en Japón.
 
Cabe resaltar que los alumnos  que  estén interesados en realizar un intercambio académico a la Universidad de Yamagata,  deben de dominar el idioma Ingles, nivel intermedio.  
 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.