Víctor Torres, Un sanmarquino en la U. de Chile


Víctor Torres alumnos de la EAP. de Ingeniería Geológica y actual alumno por convenio de intercambio con la Universidad de Chile nos escribió para comentarnos que todo le va súper bien, Muy efusivo nos dijo que  casi todo el mes de octubre estuvo fuera de Santiago por que está llevando unos cursos que se hacen en terreno, Además asistió al Congreso Geológico Chileno en la ciudad de La Serena. él manifiesta: "La verdad a sido una experiencia increíble, muchas gracias por la ayuda para concretar este intercambio".



Nos confesó que estuvo en el hotel Enjoy Casino, La Serena donde se llevó acabo el Congreso Geológico Chileno que se realiza cada tres años. y que en dicho Evento almorzó en Restaurant peruano con: Director de Geología Ciro Bedia, dos actuales estudiantes y dos ex- estudiantes San Marquinos que residen en Chile, son Geólogos  (Victor Fernandez y Fernando Panca).

También destacó su salida a campo por 15 días en Diego de Almagro, Desierto de Atacama con alumnos del curso GEOLOGIA DE CAMPO 2 Y PROFESOR JUAN CARLOS CASTELLI, quien es una eminencia  reconocido nivel mundial en Geología. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.