Conferencia Internacional: Farmacología Cardiovascular Antiarritmicos





El  martes 10 de noviembre, desde antes de las 8 de  la mañana  comenzaron a llegar alumnos y docentes al Auditorio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, donde se realizó una conferencia  internacional de Farmacología Cardiovascular Antiarritmicos, en la cual estuvo a cargo el Dr. Andres Malave, profesor titular y director ejecutivo de Nova Southeastern University de Puerto Rico, y la Dra. Lillian Arce, Farmacéutica Clínica de la Facultad de Farmacia de la Nova Southeastern University.



 El Dr. Malave dictó cátedra en el tema de arritmias cardiaca, enfatizando las bases electrofisiológicas de la conducción de impulsos nerviosos cardiacos; las características básicas en la formación de arritmias; métodos usados en la clínica para evaluar el sistema de conducción cardiaca; los medicamentos utilizados como anti-arrítmicos; y los principios básicos en el tratamiento de arritmias. 

La Dra. Arce estuvo a cargo de dar una charla sobre estrategias para implementar Manejo  Terapéutica de Medicamentos (MTM) en los distintos grupos al presentar los temas “Manejo De Pacientes En Grupo De Alto Riesgo”; y “El Trabajo En Una Unidad De Servicio De Farmacocinética Clínica”.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.