PARLAMENTO SOCIAL JUVENIL (YSP) 


QUÉ ES EL PARLAMENTO SOCIAL JUVENIL 
El Parlamento Social de la Juventud es un programa de movilidad juvenil en línea dirigido por la Presidencia de Turcos en el Extranjero y Comunidades Relacionadas (YTB).

El programa ofrece una plataforma para que los jóvenes universitarios de países de África, Latinoamérica, Medio Oriente y Turquía, puedan participar en teleconferencias que se realizan periódicamente sobre temas específicos, sugerir nuevos temas que sean de su interés, votar por temas existentes y experimentar la interacción social con sus pares de diferentes continentes.

OBJETIVO:
Fortalecer la comunicación de los participantes con los jóvenes de diferentes regiones para que compartan diferentes perspectivas y tomen conciencia sobre temas de actualidad, así como, mejorar sus habilidades relacionadas con el trabajo en equipo, la autoexpresión y las técnicas de debate. 

DIRIGIDO A:
  • Ciudadanos peruanos 
  • Tener entre 18 y 35 años 
  • Ser estudiante de pregrado, o posgrado 
  • Tener un buen dominio de inglés
  • Tener buenas habilidades de comunicación.
  • Interés por los problemas globales y regionales,
  • Tener buenas habilidades para trabajar en equipo

CÓMO APLICAR 
1. Registrarse en la siguiente página web https://youthsocialparlamento.ytb.gov.tr/Login/Index 
2. Subir los siguientes documentos:
  • Fotografía de un documento de identificación (DNI, pasaporte, etc.),
  • Un documento que acredite que es estudiante (certificado de estudiante obtenido de una universidad o carnet de estudiante)
3. Los candidatos que creen sus cuentas y reciban el estatus de Miembro Aprobado pueden presentar una solicitud en línea para participar en cualquiera de los temas de las teleconferencias, ya sea como Líder de Equipo o como Miembro de Equipo en https://youthsocialparlamento.ytb.gov.tr/Home/Calendar
4. YTB realiza una entrevista previa en línea con los candidatos que se consideraron elegibles para participar en teleconferencias (líderes de equipo) antes de la fecha de la conferencia para proporcionarles información sobre el contenido

IMPORTANTE: 
Debe habilitar el uso compartido de la ubicación durante el proceso de creación de la cuenta para que se pueda confirmar la condición del país.
Los candidatos pueden postular para participar en más de un tema en las teleconferencias.
El dominio del inglés se evalúa durante la entrevista previa.

MAYOR INFORMACIÓN 
Descarga AQUÍ 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.