ENTREVISTA: JAMES RUBIN, ALUMNO DE INTERCAMBIO




 ¿Qué te inspiró a cursar un semestre en el extranjero?
Siempre me ha gustado aprender español y siempre he querido vivir en un país  hispano hablante por más de una semana.

 ¿Por qué elegiste Perú? ¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a elegir a San Marcos?
Perú  porque  tiene muchos paisajes bonitos, costa, sierra y selva, hay mucho por  hacer aquí y  San Marcos  fue mi primera opción.

 ¿Cómo fue llegar a Lima? ¿Qué sentiste?
Los primeros días  fue muy difícil y muy raro. La ciudad no me  gusta mucho, prefiero salir de Lima.

 ¿Cómo ha sido el proceso de adaptarse a otra cultura?
Cada día mi español está mejor y mejor,  pero es difícil, no es igual  que Estados Unidos, acá  la gente me mira extraño por ser de otro  país.


  Y con respecto a la universidad, ¿qué te ha parecido hasta el momento?
Me matricule en cursos  que creí que  eran de mi intereses…las lecturas  son muy difícil para mí.

 El método de enseñanza ¿En qué se diferencian con tu universidad?
No es muy diferente, el profesor habla y los alumnos  toman apuntes.

 ¿Qué elemento del funcionamiento de tu Universidad aplicarías acá? Y a la inversa
Inglés jajajaja me encantaría que todos hablen Inglés; además  los alumnos de mi universidad tiene tutores y ellos brindan  ayuda a  todo los alumnos.

 ¿Y te has relacionado mucho con estudiantes de intercambio? 
Si, especialmente con los chicos de México.


¿Qué es lo que te gustaría conocer?
Quiero ir a Cuzco, Mancora, Trujillo,  quiero realmente  conocer más lugares.

¿Qué potaje o plato te agrada más?
Me gusta  el ceviche y lomo saltado… y el Pisco!

 ¿Qué recomendaciones les darías a otros estudiantes que desean pasar una pasantía aquí?
Que practiquen mucho el español, y que estén listos para ir con el viento.

 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.