Convocatoria de becas para Europa, del Programa EUROINKA


Se comunica que esta abierta la Convocatoria de becas para Europa, del Programa EUROINKA que promueve la participación de movilidad de estudiantes de pregrado, maestría, posdoctorado, docentes universitarios y personal administrativo, especialmente  de población vulnerable, para ello es muy necesario tener conocimiento de lo siguiente:

Uno de los objetivos del programa de movilidad es promover los beneficios del programa, entre los siguientes países: Perú, Bolivia, Paraguay y Ecuador. Estos países son clasificados como Grupo "A" por la comisión y se identificaron como una prioridad para el programa de movilidad. El resto de países de América Latina forman el Grupo "B".
Además de lo anterior, el proyecto también tiene que llegar a lo que la comisión llama "Grupo Objetivo 3" (TG3) Esta es la definición de TG3:
Los nacionales de los países de América Latina que están en situaciones especialmente vulnerables, por razones sociales, económicas y políticas. Por ejemplo:
  • Discapacitados
  • Tener un estatuto de refugiado o beneficiarios de asilo (internacional o de acuerdo a la legislación nacional de uno de los países europeos de acogida)
  • Prueba de haber sido objeto de expulsión injustificada de la universidad por motivos raciales, étnicos, religiosas, políticas, de género u orientación sexual
  • Pertenecen a una población o de los desplazados internos (personas desplazadas internamente) indígena
Para mayores detalles ingresar a la siguiente pagina http://www.euroinka.eu/ y http://www.unjbg.edu.pe/ocni/EuroInka.php, y a l@s intersad@s podemos ayudar en la postulacion mediante el presente correo electrónico.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.