ABIERTA LA CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2016/2017

La Fundación Carolina oferta 607 becas de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, incluyendo 2 becas para el Máster Oficial en GIA, 2 becas de doctorado y 6 becas de movilidad de profesores brasileños en la Universidad de Cádiz. Plazos de solicitud: Becas de Postgrado: hasta el 6 de marzo. Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad: hasta el 7 de abril.


El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.
Entre las becas FC para el curso académico 2016-2017, se encuentran las siguientes modalidades: becas de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento y movilidad de profesores brasileños.
El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2016-2017 asciende a 607, entre las cuales, 349 están destinadas a postgrado; 140 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, becas de emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales.
Becas Posgrado en la Universidad de Cádiz
Convocadas 2 becas de posgrado para licenciados de universidades de América Latina asociadas a la Fundación Carolina que quieran participar en el Máster Oficial de Gestión Integral del Agua (GIA). El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 6 de marzo de 2016. Los candidatos pueden encontrar los requisitos y más información referente a las becas en:http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/ficha/ficha.asp?Id_Programa=3989#24
Becas Doctorado en la Universidad de Cádiz
Convocadas 2 becas de doctorado para docentes de universidades de América latina asociadas a la Fundación Carolina. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 7de abril de 2016 Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en:ttp://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/ficha/ficha.asp?Id_Programa=3753
Becas de Movilidad de Profesores e Investigadores Brasil-España
La Fundación Carolina junto con la Universidad de Cádiz convocan 6 becas de movilidad dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. El plazo para solicitar una beca de Movilidad finaliza el 7 de abril de 2016. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web:http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/ficha/ficha.asp?Id_Programa=3754
Todas las solicitudes se realizan on line en esta página web donde también encontrarán más información: Fundación Carolina.
Para ampliar la información referente a esta convocatoria puede consultar la Nota de prensa.
Noticias relacionadas

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.