Beca del Gobierno Finlandés para financiamiento de estudios/investigación de doctorado en Finlandia Año académico 2016-2017



Convocatoria:
Beca del Gobierno Finlandés para financiamiento de estudios/investigación de doctorado en Finlandia
Año académico 2016-2017

La Embajada de Finlandia en Lima le complace anunciar que el Perú ha sido aceptado como país elegible para la Beca del Gobierno Finlandés (Finnish Government Scholarship Pool), para el financiamiento de estudios/investigación de doctorado durante el año académico 2016-2017. Los otros países elegibles para esta beca son Australia , EEUU, China, Cuba, Egipto, India, Israel, Japón, México, Mongolia, Namibia, Corea del Sur, Turquía y Ucrania.

A través de dicha beca el estudiante/investigador peruano puede obtener de 3 a 9 meses de financiamiento, para estudios o investigación de doctorado, en cualquier Universidad o Centro de Investigación del Estado finlandés.

La convocatoria está abierta para jóvenes investigadores de todos los campos académicos. La beca no será adjudicada para estudios de Maestría o investigación post-Doctoral.
Las instrucciónes detalladas sobre el proceso de aplicación están disponibles, en inglés, en el portal web del Centro de Movilidad Internacional de Finlandia(CIMO): 

En dicha página se encontrará también el formulario de aplicación en formato digital.

El monto de la beca para el año académico 2016-2017 es de 1500 euros mensuales.

Es muy importante notar que el primer paso para adquirir la beca es asegurar un puesto como estudiante doctoral, o investigador visitante, en una Universidad o Centro de Investigación del Estado finlandés. Además, para ser elegible para esta beca, el candidato deberá contar con un nivel avanzado de inglés.

La pre-selección de los candidatos estará a cargo de la Embajada de Finlandia en Lima. Las copias físicas de las solicitudes, dirigidas al Sr. Gustavo Benza, deberán ser recibidas por la Embajada antes del 31 de enero de 2016. La dirección es:
Embajada de Finlandia
Atención: Sr. Gustavo Benza
V.A. Belaúnde 147, Edificio Real Tres, Of. 502
San Isidro, Lima 27
Tel.: 01 222 4466
E-mail: gustavo.benza@formin.figustavo.benza@formin.fi
>



Gustavo BENZA
Coordinador de Asuntos Culturales, Información & Comunicaciones

Embajada de Finlandia
Av. Victor Andrés Belaunde 147, Edif. Real Tres, Of. 502
San Isidro, Lima, Perú
Tel. (+51-1) 222 4466 extensión 225

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.