BECA CATEDRÁTICO

500 BECAS DE MAESTRÍA PARA DOCENTES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS



Continuando con el proceso de Reforma Universitaria, el Ministerio de Educación ha lanzado la Beca Catedrático. Con ella se busca contribuir a que los docentes de las universidades públicas puedan alcanzar el grado de Maestro, como lo exige la Ley Universitaria, para poder enseñar en pregrado.

A través de este programa se brindará oportunidades de especialización profesional a docentes universitarios que tengan un vínculo estable con la universidad pública, con el propósito de incrementar sus competencias de docencia e investigación, en el marco de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.

En esta primera versión, la Beca Catedrático financiará 500 becas de maestría durante el año 2016, las cuales serán dictadas en universidades públicas y privadas de Lima, Callao y algunas regiones del país.

PUEDEN PARTICIPAR:
Docentes ordinarios, nombrados y contratados con dedicación exclusiva o de tiempo completo, menores de 56 años de edad, sin grado de magíster, de todas las universidades públicas a nivel nacional.

Más información en http://www.unmsm.edu.pe/eventos/ver/convocatoria-beca-catedratico
 http://www.minedu.gob.pe/becas/beca-catedratico.php

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.