EXPERIENCIAS OGCRI

INTERCAMBIO ACADEMICO

NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES


La educación superior en el mundo se ha transformado, las aulas en plataformas virtuales,  la emergencia sanitaria del Covid -19, acelerando algunos procesos que se venían dando lentamente en tema de cursos no presenciales.

Es así que la Cooperación universitaria no se detenido se ha adaptado o reinventado a la nueva “normalidad” las conferencias internacionales en un principio presencial se convirtieron en webinar, las ferias en espacios y lugares que visitar se transformaron en ferias virtuales, las asesorías face to face a consultas por correo. Pero uno de los retos más grandes era la movilidad internacional ¿Cómo continuar la movilidad, si los estudiantes no pueden viajar? Las Oficinas internacionales rápidamente vieron en esta dificultad en una oportunidad y desarrollaron programas de Movilidad Virtual Internacional, abriendo posibilidades a estudiantes que por razones económicas no podían realizar intercambio llevar cursos en el extranjero si salir de casa.


La experiencia ha sido grande y varios sanmarquinos vieron en las convocatorias de Movilidad Virtual Internacional 2020-II una oportunidad de capacitarse y entablar contacto con estudiantes de todo el mundo. Esta son algunas de ellas. 

DAR CLICK A LA IMAGEN 



REVISA LA NUEVA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD VIRTUAL INTERNACIONAL 

Realizado por Mlarad

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Thanks for the wonderful informations regarding ,Buy cocaine online,we have outstanding article regarding the above subject , which can help provide you and your audience with more insight,everything you need to know,contact us


    email ..support@legal420isolate.com

    call/text ---+1(505)257-5355

    visit our webaite>>>>>http://cocainestoreonline.com/

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.