BECAS SANTANDER #InvierteEnTi​

CONVOCATORIA A BECAS DEL BANCO SANTANDER PARA ESTUDIANTES Y JÓVENES PROFESIONALES 2021



La Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) informa a estudiantes, egresados y egresadas sobre el Programa de Becas “Invierte en ti” del Banco Santander.


El Programa de Becas del Banco Santander convoca 3 programas  para mejorar la competitividad laboral de los estudiante y egresados peruanos. Los programas 100% online son una oportunidad para que los jóvenes peruanos puedan especializarse en competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual. 

Todas las becas forman parte del Programa “Invierte en ti” del Banco Santander destinada a estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo, con el objetivo de promover la formación para el nuevo mercado laboral, impulsar talentos y aumentar las oportunidades de empleo.


BECAS SANTANDER WOMEN EMERGING LEADERS – LONDON SCHOOL OF ECONOMICS


Es un programa desarrollado para mujeres jóvenes, con entre 5 y 12 años de carrera profesional, que quieren progresar con el objetivo de convertirse en líderes profesionales.

El programa está desarrollado junto con la prestigiosa London School of Economics, y dispone de 125 plazas para mujeres de todo el mundo. Se desarrollará durante 7 semanas, y en él se aprenderá a desarrollar habilidades de liderazgo, negociación y transformación digital.

  • Curso: de 07 semanas 
  • Beneficio: % 0 del costo del curso 
  • Cierre de convocatoria: 9 de noviembre, 23:59 GMT (hora de Madrid) 
  • Mayor información en: https://bit.ly/3j1vNwZ


BECAS SANTANDER SKILLS | PROFESSIONAL DEVELOPMENT - ESADE

Es un programa 100% online, desarrollado para estudiantes y jóvenes profesionales, de entre 20 y 32 años y desarrollado para impulsar sus carreras profesionales a través de las competencias transversales: Coordinación de equipos, mejora de procesos, comunicación con clientes y resolución de conflictos.​

Se desarrollará durante 8 semanas, y en él se aprenderá a desarrollar habilidades de liderazgo, negociación y transformación digital. 

  • Curso: de 08 semanas 
  • Beneficio: % 0 del costo del curso 
  • Cierre de convocatoria: 12 de noviembre, 23:59 GMT (hora de Madrid) 
  • Mayor información en: https://bit.ly/2IBKHxA

 

ENGLISH FOR PROFESSIONAL DEVELOPMENT | UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA

Es un programa 100% online, desarrollado para estudiantes y jóvenes profesionales, de entre 18 y 32 años y desarrollado para perfeccionar el nivel de comunicación en inglés en un ámbito profesional: Tener más capacidad de afrontar una entrevista laboral en inglés, redactar mejores presentaciones, o usar el vocabulario más preciso en entornos de networking. 

El programa se desarrollará durante 5 semanas, y está elaborado junto con la Universidad de Pensilvania  

  • Curso: de 05 semanas 
  • Beneficio: % 0 del costo del curso 
  • Cierre de convocatoria: 16 de diciembre, 23:59 GMT (hora de Madrid) 

 

¡Mira todas las convocatorias en  https://www.becas-santander.com/es ! 



*Becas administrada por Santander

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.