PREMIO

PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD YENURI CHIGUALA CRUZ


OBJETIVO:
Estimular y reconocer la obra y el esfuerzo que han realizado en la promoción y tutela de la cultura, valores e identidad, nacional; en las siguientes modalidades: letras, Artes, Deportes, Ciencias, Tecnología, Historia, Acciones Solidarias y Altruistas, Ambiental y Comunicación Social.

MODALIDADES 2 modalidades

AMBIENTE
Jóvenes u organizaciones juveniles que contribuyan el desarrollo para mantener un ambiente sano y ecológicamente equilibrado a la preservación del paisaje, la naturaleza y la biodiversidad.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Jóvenes u organizaciones juveniles que hayan contribuido a difundir la identidad nacional, así como profundizar y divulgar en sus aspectos cultural, social y económico los valores propios de nuestra juventud por medio de su  actividad profesional de cualquier medio de comunicación social.

PERFIL DEL CANDIDATO
  1. El candidato debe tener entre 15 y 29 años de edad y realizar, de manera individual o a través de una organización juvenil, acciones que contribuyan al desarrollo de la sociedad en los campos de ambiente y comunicación social.
  2. Ser postulado por un tercero que conozca su trayectoria.
  3. Remitir en un sobre cerrado los documentos solicitados conforme lo señalan las bases.

PREMIOS
Los ganadores recibirán
  • S/ 12 600,00 (doce mil seiscientos y 00/100 soles).
  • Diploma de reconocimiento y trofeo.
Las menciones honrosas recibirán
  • S/ 4 200,00 (cuatro mil doscientos y 00/100 soles).
  • Diploma de reconocimiento.

PROCESO DE APLICACIÓN

Finalizada la entrega de tu postulación, no olvides pedir un comprobante de entrega o cargo de recepción, el cual puedes enviar escaneado al correo premiojuventud@minedu.gob.pe para poder verificar su correcta recepción.

Las postulaciones podrán ser remitidas en horarios de oficina a las siguientes direcciones:
Lima:
  • Secretaría Nacional de la Juventud. Calle Compostela 142, Santiago de Surco Ministerio de Educación. Calle Del Comercio 193, San Borja

CIERRE DE CONVOCATORIA 
31 DE JULIO DE 2019

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Teléfono: (01) 615-5822 Anexo 66832
WhatsApp: 016155822
Correo electrónico: premiojuventud@minedu.gob.pe

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.