CONVOCATORIA

Taller de ensayo "Poder, rebelión y memoria en Conversación en La Catedral​"



En el marco de la 24 Feria Internacional del Libro de Lima, y con el apoyo de la Derrama Magisterial, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) del Ministerio de Cultura presenta el taller de ensayos Poder, rebelión y memoria en Conversación en La Catedral. A 50 años de su publicación. 

El taller se realizará el jueves 18 y viernes 19 de julio de 2019 de 2 a 5 p. m. en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores), a cargo de las escritoras Rocío Silva Santisteban y Giovanna Pollarolo, y los historiadores Jorge Lossio y Juan Luis Orrego. La clausura estará a cargo del Premio Nobel Mario Vargas Llosa.


Sólo podrán participar aquellas personas que sean seleccionadas, previo proceso de postulación y evaluación. Las inscripciones para la evaluación estarán abiertas del 22 de abril al 16 de junio de 2019, a través del siguiente formulario digital: click aquí

Así mismo, todas las personas que postulen deberán tomar en cuenta las indicaciones brindadas en las bases de postulación y selección adjuntas a esta nota. También puedes revisar y descargar las bases aquí.


Mayor información puedes visualizarlo en el siguiente link

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.