VISITA DE DELEGACIÓN DE DOCENTES DE FINLANDIA, ISLANDIA Y SUECIA





El 21 de octubre del 2015, la Oficina General de Cooperación Y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI)  realizó  una  reunión   en la cual se contó con la presencia de Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la OGCRI;  la  Lic. Ruth Borja Santa Cruz, Asesora de la OGCRI;  Ing. Jimmy Huaytalla, Jefe de la Oficina Cooperación Técnica Internacional; Mg. Cesario Condorhuaman Ccorimanya,  Decano de la  Fac. de Química E Ing. Química; Mg. Cayo Víctor León Fernández, Decano de la Fac. de Ing. Sistemas e Informática; Dr. Jorge O. Alarcón Villaverde, Director Ejecutivo del Centro  de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (CITBM); Dr. Juan Arroyo Cuyubamba, Presidente del Consejo de Transferencia e Innovación; Ing. Julio Armijo Carranza, director EAP de Ingeniería Química; Mg. Mistral Carhuapoma Acosta, Directora EAP Enfermería, junto a una delegación nórdica de universidades y agencias gubernamentales de educación superior de Suecia, Finlandia e Islandia.

El Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, jefe de la OGCRI, empezó brindando una cálida bienvenida a los presentes y manifestando su agradecimiento  por  el deseo de  colaborar  y trabajar  futuros convenios con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Los diecisiete docentes nórdicos  se presentaron y  muy brevemente   explicaron su labor en  sus instituciones,  y  mostraron su  deseo de entablar  relaciones con diferentes países de Latinoamérica, e indicaron que en Perú la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es un potencial socio para promover y mejorar la colaboración internacional de intercambio en educación.


Después, formaron mesas de trabajo  donde  los docentes nórdicos y  de la UNMSM pudieron  hablar  directamente  sobre futuros proyectos en cual les gustaría participar, para así mejorar el sistema de educación  superior.

Al finalizar  la reunión los presentes  fueron llevados por  un pequeño recorrido  por la  biblioteca Central y la huaca de la UNMSM,  en la cual se quedaron impresionados  por el es un monumento arqueológico y su historia.






About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.