Congreso Internacional 'Retos y Perspectiva de la Innovación en las Empresas'



Una delegación de 150 personas, entre docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas  y Financieras del Área Andina de Colombia, participarán en el Congreso Internacional “Retos y Perspectivas  de la Innovación en las empresas” que se realizará el 19 y 20 de octubre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas.

El objetivo de este encuentro internacional entre ambas universidades, es medir las competencias comunicacionales y cognitivas.  Los estudiantes y docentes evaluarán a sus pares colombianos y viceversa, luego de las exposiciones respectivas.

Asimismo, la Oficina de Cooperación Técnica de la OGCRI está  trabajando un convenio marco con la Fundación Universitaria Área Andina, que tiene  por objeto  generar una amplia plataforma  de colaboración interinstitucional que permita implementar mecanismo de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre ambas partes.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.