CHILE: BECA PARA CURSO ONLINE

 CURSO ONLINE DEL GOBIERNO DE CHILE  2021 



II CURSO INTERNACIONAL AMBIDIESTRÍA PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO DE BASE DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA 


REQUISITOS 

  • Trabajadores/as públicos del Gobierno Central, Regional y Local preferentemente y/o en el sector privado en materia del curso
  • Experiencia profesional en el área de 2 años en materia de desarrollo productivo, innovación y emprendimiento en diferentes sectores
  • No se financiará ningún ítem adicional a los mencionados anteriormente. Gastos personales deberán ser cubierto por cada participante
  • Estar en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional afín al área del Curso Internacional
  • Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Curso Internacional
  • Contar con acceso a red internet al menos 9 horas semanales para desarrollo de clases On – Line
  • Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Diplomado.
  • Ser ciudadano peruano 

BENEFICIOS  Beca integral 

  • Costos de matrícula y arancel del programa.
  • Certificado emitido por la Universidad Adolfo Ibáñez
*Becas  de  Cooperación  Sur –Sur de AGCID y  la  Universidad Adolfo Ibáñez 

DURACIÓN DEL CURSO: 9 al27  de  Agosto de2021 (31,5hrs /cronológicas)

Las clases serán los lunes,  miércoles  y  viernes desde las 16:00 hasta las 19:30 (Hora Chilena).

MODALIDAD: 100% ONLINE 

Las sesiones sincrónicas con una base de conocimiento asincrónico

PROGRAMA DEL CURSO  DESCARGA

DOCUMENTOS PARA POSTULAR 

  • 1. Carta APCI (DESCARGA MODELO) 
  • 2. Formulario de postulación con el registro de toda la información solicitada, debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinadora o de postulación (Anexo I)
  • 3. Carta de Compromiso de Participación del Postulante (Anexo II)
  • 4. Propuesta de Proyecto de Incidencia (Anexo III)
  • 5. Certificado Laboral (Anexo IV)
  • 6. Título escaneado
  • 7. CV máximo 3 hojas no documentado

IMPORTANTE: Los documentos deberán enviarse en formato PDF (legible) al siguiente correo electrónico mesadepartes@apci.gob.pe  .  El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.  Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.

CIERRE DE CONVOCATORIA : 18 DE JUNIO, 2021

MAYOR INFORMACIÓN 

Página web APCI : ver publicación 



"IV CURSO INTERNACIONAL EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS SÓLIDOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: CIERRE, SELLADO Y REINSERCIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO"


REQUISITOS 

  • Trabajadores/as públicos del Gobierno Central, Regional y Local y estar actualmente trabajando en áreas relacionadas con la gestión de residuos y vertederos
  • Poseer título profesional/licenciatura, a lo menos con dos (02) años de anterioridad a la postulación al curso, en ciencias ambientales, geografía u otras profesiones afín a la temática que aborda este Curso
  • Podrán ser admisibles también profesionales del sector académico, privado y/o de la sociedad civil, cuyas funciones se vinculen directamente con programas, proyectos e iniciativas asociadas a la gestión de residuos
  • Se requiere que los participantes tengan acceso a internet de manera continua, y que durante un periodo aproximado a 10 semanas, tengan conexión y acceso constante a la red
  • Ser designados por sus respectivos gobiernos
  • Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Diplomado.
  • Ser ciudadano del país convocado y poseer residencia en el mismo.

BENEFICIO: Beca integral 

  1. Costos de matrícula y arancel del programa.
  2. Diploma  de  participación  en  el  programa académico a emitir por  la AGCID  y  la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  3. Certificado   de   participación   con   valor   curricular   a   emitir   por   la   Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
**Beca financiada por AGCID   

DURACIÓN DEL CURSO:  28 de junio al 3 de septiembre de 2021

MODALIDAD : 100% ONLINE 

Las  clases  virtuales  sincrónicas  serán  dictadas en  Hora  Chilena

PROGRAMA DEL CURSO DESCARGA 

DOCUMENTOS PARA POSTULAR 

  • 1. Carta APCI (DESCARGA MODELO) 
  • 2. Formulario de postulación con el registro de toda la información solicitada, debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinador o de postulación (Anexo I)
  • 3. Carta de Patrocinio Institucional (Anexo II)
  • 4. Carta de Compromiso de Participación del Postulante (Anexo III)
  • 5. Certificado Laboral (Anexo IV)
  • 6. Propuesta de actividades (Anexo V)
  • 7. Título escaneado
  • 8. CV máximo 3 hojas no documentado

IMPORTANTE: Los documentos deberán enviarse en formato PDF (legible) al siguiente correo electrónico mesadepartes@apci.gob.pe  .  El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.  Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.

CIERRE DE CONVOCATORIA : 28 DE MAYO, 2021

MAYOR INFORMACIÓN 

Página web APCI : ver publicación 


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.