CHILE: BECA PARA CURSO ONLINE
CURSO ONLINE DEL GOBIERNO DE CHILE 2021
II CURSO INTERNACIONAL AMBIDIESTRÍA PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO DE BASE DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
REQUISITOS
- Trabajadores/as públicos del Gobierno Central, Regional y Local preferentemente y/o en el sector privado en materia del curso
- Experiencia profesional en el área de 2 años en materia de desarrollo productivo, innovación y emprendimiento en diferentes sectores
- No se financiará ningún ítem adicional a los mencionados anteriormente. Gastos personales deberán ser cubierto por cada participante
- Estar en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional afín al área del Curso Internacional
- Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Curso Internacional
- Contar con acceso a red internet al menos 9 horas semanales para desarrollo de clases On – Line
- Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Diplomado.
- Ser ciudadano peruano
BENEFICIOS Beca integral
- Costos de matrícula y arancel del programa.
- Certificado emitido por la Universidad Adolfo Ibáñez
DURACIÓN DEL CURSO: 9 al27 de Agosto de2021 (31,5hrs /cronológicas)
Las clases serán los lunes, miércoles y viernes desde las 16:00 hasta las 19:30 (Hora Chilena).
MODALIDAD: 100% ONLINE
Las sesiones sincrónicas con una base de conocimiento asincrónico
PROGRAMA DEL CURSO DESCARGA
DOCUMENTOS PARA POSTULAR
- 1. Carta APCI (DESCARGA MODELO)
- 2. Formulario de postulación con el registro de toda la información solicitada, debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinadora o de postulación (Anexo I)
- 3. Carta de Compromiso de Participación del Postulante (Anexo II)
- 4. Propuesta de Proyecto de Incidencia (Anexo III)
- 5. Certificado Laboral (Anexo IV)
- 6. Título escaneado
- 7. CV máximo 3 hojas no documentado
IMPORTANTE: Los documentos deberán enviarse en formato PDF (legible) al siguiente correo electrónico mesadepartes@apci.gob.pe . El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.
CIERRE DE CONVOCATORIA : 18 DE JUNIO, 2021
MAYOR INFORMACIÓN
Página web APCI : ver publicación
"IV CURSO
INTERNACIONAL EN GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS SÓLIDOS EN AMÉRICA LATINA Y EL
CARIBE: CIERRE, SELLADO Y REINSERCIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO"
REQUISITOS
- Trabajadores/as públicos del Gobierno Central, Regional y Local y estar actualmente trabajando en áreas relacionadas con la gestión de residuos y vertederos
- Poseer título profesional/licenciatura, a lo menos con dos (02) años de anterioridad a la postulación al curso, en ciencias ambientales, geografía u otras profesiones afín a la temática que aborda este Curso
- Podrán ser admisibles también profesionales del sector académico, privado y/o de la sociedad civil, cuyas funciones se vinculen directamente con programas, proyectos e iniciativas asociadas a la gestión de residuos
- Se requiere que los participantes tengan acceso a internet de manera continua, y que durante un periodo aproximado a 10 semanas, tengan conexión y acceso constante a la red
- Ser designados por sus respectivos gobiernos
- Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Diplomado.
- Ser ciudadano del país convocado y poseer residencia en el mismo.
BENEFICIO: Beca integral
- Costos de matrícula y arancel del programa.
- Diploma de participación en el programa académico a emitir por la AGCID y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
- Certificado de participación con valor curricular a emitir por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
DURACIÓN DEL CURSO: 28 de junio al 3 de septiembre de 2021
MODALIDAD : 100% ONLINE
Las clases virtuales sincrónicas serán dictadas en Hora Chilena
PROGRAMA DEL CURSO DESCARGA
DOCUMENTOS PARA POSTULAR
- 1. Carta APCI (DESCARGA MODELO)
- 2. Formulario de postulación con el registro de toda la información solicitada, debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinador o de postulación (Anexo I)
- 3. Carta de Patrocinio Institucional (Anexo II)
- 4. Carta de Compromiso de Participación del Postulante (Anexo III)
- 5. Certificado Laboral (Anexo IV)
- 6. Propuesta de actividades (Anexo V)
- 7. Título escaneado
- 8. CV máximo 3 hojas no documentado
IMPORTANTE: Los documentos deberán enviarse en formato PDF (legible) al siguiente correo electrónico mesadepartes@apci.gob.pe . El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.
CIERRE DE CONVOCATORIA : 28 DE MAYO, 2021
MAYOR INFORMACIÓN
Página web APCI : ver publicación
0 Comenta:
Realiza tu comentario....