EXPERIENCIAS OGCRI

 EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO EN MONTREAL - CANADÁ  2021


Uno de los muchos retos que ha tenido la educación en esta época de pandemia ha sido que los estudiantes realicen un intercambio en otros países. Este es el reto que han asumido siete estudiantes  Sanmarquinos que decidieron al viajar al Canadá gracias a la beca "Programa de Líderes Emergentes" en las Américas del Gobierno de Canadá.

Aquí les compartimos dos testimonios de nuestras estudiantes: 

Ser parte de la Universidad de Montreal en Canadá y el poder conocer una cultura diferente, tan cosmopolita y variada es una experiencia emocionante, increíble y extraordinaria. A pesar del contexto actual, emprender esta aventura ha contribuido en mi formación profesional, personal, y en reconocer mis habilidades; igualmente encontrar amigos sanmarquinos y de otros países, y el saber que somos un grupo que se ha acompañado y apoyado durante todo este tiempo me ha demostrado que más que solo estudiantes, somos una familia. Sin lugar a duda, agradezco el poder haber tenido la oportunidad de formar parte de ELAP y vivir esta experiencia inolvidable. 

Estudiante: Nathaly Pardo Castro 
Facultad de Ciencias Sociales - Trabajo Social 






Desde el primer año de mi carrera, siempre tuve profesores y compañeros motivándome a postular a intercambios estudiantiles. Seguir su consejo es una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi etapa de pregrado.  Definitivamente, Canadá superó todas mis expectativas. La experiencia de estudiar en la UdeM es extraordinaria y hacerlo becada lo vuelve aún más increíble. Vivir en Montreal es un sueño hecho realidad: me ha permitido reforzar mis habilidades lingüísticas y ha ampliado muchísimo mi visión del mundo gracias a la convergencia de culturas. Además, las personas que he conocido en el camino me inspiran a seguir con el objetivo de construir un mundo mejor.

Estudiante: Luz Angélica Gómez Rodríguez 
Facultad de Derecho y Ciencia Política - Drecho

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. POZDRAVLJAM VAS SVE U IME GOSPODNJE, ŽELIM DA ZNATE DA VAS NIKADA NE MOGU ZVESTI POGREŠNO... DOBIO SAM ZAJAM OD 25,000 EURA SA 3% KAMATE OD PRAVOG ZAJMODAVCA. ON SE TAKOĐER BAVI INVESTICIJAMA/KRIPTO VALUTAMA. AKO STE ZAINTERESIRANI, KONTAKTIRAJTE OVOG ZAJMODAVCA KOJI MI JE DAO ZAJAM U ROKU 24 SATA. {davidsonalbertloan@gmail.com}

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.