AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ENCUENTROS TEMÁTICOS

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ENCUENTROS TEMÁTICOS DE CARÁCTER INTERNACIONAL

OBJETIVO

Crear y fortalecer un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de  los  sistemas  de  educación  superior,  a  través  del  intercambio  de  experiencias  y conocimiento mutuo


REQUISITOS: 

El solicitante, organizador del Encuentro Internacional, será profesor nombrado a la UNMSM .

El solicitante tiene que pertenecer a una Red de Investigación, en cualquiera de las áreas del conocimiento humanístico y científico, que tenga, o pretenda alcanzarlo con este Encuentro, carácter internacional.


TIPO DE AYUDAS (Beca externa administrada por el Grupo La Rábida) 

Tipo A, Virtual. La cuantía máxima de cada una de estas Ayudas será de 4.000,00 euros y corresponderá, como máximo, con el 85% del presupuesto aceptado por la Comisión de Selección.

Tipo B, Presencial/Semipresencial. En este caso, el Encuentro se realizará de forma Presencial o semipresencial. La cuantía máxima de cada una de estas Ayudas será de 16.000,00 euros y corresponderá, como máximo, con el 85% del presupuesto aceptado por la Comisión de Valoración.

*Los pagos a los beneficiarios se realizarán una vez realizado el evento y presentada la justificación  del Evento. 


PERIODO DE FINANCIACIÓN: de junio de 2021 y el 15 de diciembre de 2021


DOCUMENTOS PARA POSTULAR 

  • 1. Carta de aval del Rector 
  • 2. Declaración de Gerencia de la Universidad (o similar) indicando que están de acuerdo con la solicitud y que, en caso de concesión de la Ayuda adelantarán el importe concedido de la misma hasta que ésta pueda ser liberada.
  • 3. Presupuesto Detallado por el 100% del gasto previsto, indicando qué partidas se sufragarían con la Ayuda concedida (máximo, el 85% del total), y cómo se financiaría el resto.
  • 4. Propuesta de Programación detallada del evento (calendario, programa, etc).
  • 5. Descripción de la Red de Investigación asociada al Encuentro Internacional.
  • 6. Curriculum Vitae abreviado de los Ponentes.
  • 7. Memoria explicativa en la que se detalle la adecuación del encuentro a las condiciones y objetivos de esta convocatoria, así como los beneficios previstos en términos de internacionalización, avance del conocimiento y establecimiento de redes universitarias


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  se realizará en la Oficina Virtual de la Universidad (https://eadministracion.unia.es/oficina/index.do) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Alternativamente, se podrán presentar directamente en el correo ayudas.internacional@unia.es  Todos los documentos se deben enviar en formato PDF no exceder de 2M. 


CIERRE DE CONVOCATORIA : 

30 DE ABRIL, 2021 hasta las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid)


MAYOR INFORMACIÓN: 

Pág. web: https://www.grupolarabida.org/encuentros-cientificos-internacionales/

BASES DE LA CONVOCATORIA: descarga 


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.