BECA DE POSGRADO EN EL REINO UNIDO

BECAS CHEVENING 2020/2021 

British Council , invitan a los ciudadanos peruanos a participar en el Programa de Becas Chevening para que realicen sus estudios de maestría en Gran Bretaña, el objetivo del programa es beneficiar a aspirantes que destaquen en su campo profesional, que demuestren condiciones para convertirse en futuros líderes, formadores de opinión y agentes de cambio en el Perú.

Los requisitos para participar son:
Tener grado de bachiller o título  al momento de postular a la beca. 
Contar con mínimo 2 años de experiencia profesional de tiempo completo en funciones relacionadas con el posgrado que desea estudiar.
Realizar solicitud a 3 diferentes universidades del Reino Unido, y haber recibido una oferta para antes del 16 de julio de 2020. ver aquí
Certificado del dominio del idioma inglés REQUISITOS AQUÍ
Ser peruano y estar dispuesto a asumir el compromiso de regresar al Perú por una estadía  mínimo 2 años, para contribuir con el desarrollo socio-económico nacional, al implementar los conocimientos aprendidos en el Reino Unido.


Beneficios de la beca: 
Costos de estudios de posgrado 
Mensualidad para gastos de estancia 
Pasajes aéreos (ida y vuelta) a UK 
Costos de visa 
Apoyo de llegada

Los documentos y la solicitud de beca son llenados en línea desde la página: https://www.chevening.org/scholarship/peru/ 

Fecha límite para aplicar es el 05 de noviembre de 2019.

Para mayor información:


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.