BECA: CURSO ONLINE SANTANDER

Santander-IE Digital DNA

OBJETIVO:
La formación especializada de estudiantes y egresados en temas de transformación digital, esto para mejorar su empleabilidad y su formación en tecnología e innovación.

DIRIGIDO A: 
Estudiantes de los últimos años de pregrado 
Egresados 
Estudiantes de maestría 

BENEFICIOS*:
0% en costo de matrícula y del curso 
Beca externa 

IDIOMA REQUERIDO 
Inglés 

INFORMACIÓN DEL CURSO
Programa Online de Alto impacto HIOP1 New Technologies For Innovation
Los estudiantes desarrollaran un conjunto de conocimientos y experiencias sobre tecnologías digitales requeridas en cualquier profesional jovén.

Programa Online de Alto impacto HIOP2 Data Science and Visualization for Business
Introducción a ciencia de datos en forma de experiencia prácticas sobre extracción de datos y visualización de los mismos  

REQUISITOS PARA APLICAR 
Los criterios de selección para asignar las plazas son:

  • La nota académica del curso inmediatamente anterior, en caso de que el estudiante esté cursando los dos últimos años de grado, o la nota académica final de grado en caso de que el estudiante esté graduado o esté cursando un máster, de cualquiera de los grados o másteres que se puedan cursar en las universidades o centros de estudios de los países señalados anteriormente.
  • Alto nivel de inglés, para los programas impartidos en este idioma, que se podrá acreditar por medio de un certificado.
  • Carta de motivación del estudiante para ser beneficiario de una de las plazas ofrecidas por el Programa.
  • Los 500 perfiles mejor valorados por los criterios anteriores participarán en un último challenge respondiendo a través de un video que será utilizado por el comité para seleccionar las 100 plazas.


DURACIÓN DEL PROGRAMA: 10 SEMANAS 

APLICACIÓN ONLINE AQUÍ 

BASES AQUÍ 

MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ 

CIERRE DE CONVOCATORIA 30 DE SETIEMBRE DE 2019

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Los cursos online son increibles sitios donde el aprendisaje vuela que podemos escoger lo que queremos aprender por lo cual da una gran ventaja a despertar el interes en el tema mayor es la atencion que brindamos y los frutos del futuro son grandes

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.