Lanzamiento en la UNMSM.

Huawei ICT Competition. 
Perú 2018 - 2019.

Huawei es un líder mundial de soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC), el sistema de certificación de Huawei es reconocido y se está convirtiendo en un estándar para el cultivo de talento en las TIC. Para promover la certificación tecnológica de la industria de las TIC, desarrollar el talento de la industria de las TIC y un sólido ecosistema, es por ello que Huawei invita a universidades de América Latina a participar en el “Huawei ICT Competition in Latin America 2018-2019”.

A través de este programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de ganar premios atractivos que incluyen cupones de certificación de Huawei gratuitos, capacitaciones gratuitas, pasantías, entrevistas para unirse a la compañía de Huawei, premios atractivos como teléfonos inteligentes de Huawei, así como la visita a Huawei totalmente patrocinada para participar en el Concurso Global de TIC en Shenzhen, China. (Mayo 2019)

Mayor información en:

En esta oportunidad, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por medio de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) los convoca a participar de este programa, por lo que agradeceríamos que completen el siguiente formulario para ser parte del lanzamiento y recibir los detalles del ICT Competition.

Detalles del lanzamiento:

Día: Jueves 06 de diciembre

Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática - FISI


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.