Huawei ICT Competition

Lanzamiento del ICT Competition en la UNMSM.
Perú 2018 - 2019    


Huawei es proveedor mundial líder de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), destaca la transferencia de conocimiento como la estrategia primordial para el desarrollo de los talentos locales en Perú y la expansión del grupo de técnicos, tecnólogos y profesionales de las TIC que asuman los retos y lideren la cuarta revolución industrial, llevando a Perú a disfrutar de los beneficios de un país completamente y bien conectado. 

Con el objetivo de fomentar el interés de los futuros líderes del país en las tecnologías de la información y las comunicaciones, Huawei lCT Competition, a través del cual se busca incentivar a los jóvenes a ser autodidactas, aprovechar los recursos disponibles en la red, apoyarse en las instituciones educativas y desarrollar las habilidades requeridas por el mercado laboral, para encontrar mejores oportunidades, convertirse en ciudadanos globales y desarrollar a plenitud su proyecto de vida.

"Huawei lCT Competition" es una plataforma de intercambio de experiencias y conocimientos entre los mejores estudiantes y profesores del mundo.  El concurso les abre la puerta a los estudiantes del país a prepararse por sí mismos, para luego demostrar sus habilidades, conocimientos y experiencias en México y en China.

En el lanzamiento de "Huawei ICT Competition" en la UNMSM expusieron los detalles de la competencia y las experiencias que se desarrollaron en la competencia pasada, compartimos con toda la comunidad sanmarquina, las presentaciones y vídeos.

Asimismo, convocamos a todos los estudiantes de ingeniería de la UNMSM ha participar de esta gran competencia que les cambiará la vida, tienen hasta el 31 de diciembre para registrarse!!!!

Presentación ICT: Descarga aquí

Vídeo Guía para registrarse: Descarga aquí

Página web: Click aquí

Video ICT Skill Competition Huawei 2018Ver

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.