MINISTERIO DE DEFENSA Y LA UNMSM


El Ministerio de la Defensa en su Plan Institucional de impulsar el desarrollo de la Ciencias, Tecnología e Innovación, así como la asimilación de tecnologías que coadyuven al desarrollo nacional. Desea Organizar con nuestra Alma Máter un convenio de colaboración para activar proyectos específicos en ciencias y tecnología juntos y otros aspectos de mutuo interés.

Es por ello que el 01 de julio a las 10:30 a.m. se reunieron por segunda vez, en el Ministerio de la Defensa los representantes de la UNMSM, la Mg. Rosa Alcántara de la OCGRI; del Instituto de Química y Ciencias Químicas, Prof. Cecilio Garrido Schaeffer; y el Director de la FGGMM Prof. Daniel Lovera. Y los representantes del Ministerio de Defensa, el Coronel Ángel Gómez Limaco; el Mayor Jesús Fuertes Alvarado; y laTeniente Edith Calonge León.


En dicha reunión se tocaron los siguientes temas:
* Corregir el convenio de Colaboración entre las dos Instituciones para que en la tercera reunión se firme el convenio entre nuestras autoridades.
* La próxima reunión se realizará en nuestra universidad en una fecha por confirmar.
* También nos informaron que ya salió la convocatoria de su CONCURSO “PREMIO EJÉRCITO DEL PERÚ ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA"
persigue la siguiente finalidad: Incentivar, motivar y promover el interés por la Investigación, Desarrollo e Innovación en el personal militar y civil de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Universidades y Empresas Públicas y/o Privadas en el campo de la Ciencia y Tecnología, orientado a la Defensa y Desarrollo del país, para lo cual podrán participar en las categorías siguientes:
Categoría “A” - Personal Militar y Civil de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
Categoría “B” - Personal Civil de las Universidades y Empresas Públicas y/o Privadas.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.