INTERCAMBIO: FRANCIA 2027 - I

 PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL - FRANCIA

PRIMER SEMESTRE 2027 I 



👉DIRIGIDO A: 

Estudiantes de pregrado y posgrado de la UNMSM. 


UNIVERSIDADES 

🔽Université de Bordeaux - Oferta académica (Pregrado y Posgrado)

🔽Université de La Rochelle - Próximamente

🔽Université Paris-Saclay - Próximamente



👉MODALIDAD: PRESENCIAL*

*IMPORTANTE! La estancia estará sujeta a cambios, según las disposiciones que emitidas por las Universidades extranjeras.

👉PERIODO DE ESTANCIA: Febrero a junio de 2027

👉BENEFICIOS: 0% en gastos académicos por convenio bilateral 

👉REQUISITOS 

  • ✅Ser estudiante vigente de pregrado 
  • ✅Tener buenas calificaciones mín. promedio ponderado 13.5
  • ✅ Haber finalizado el 50% de su plan de estudio (6to, 7mo, 8vo y 9no semestre) 
  • ✅Estar en la capacidad de asumir todos los costos relacionados con la movilidad (desplazamiento, alojamiento, manutención y otros costos vinculados al intercambio)
  • ✅Nivel de idioma francés o inglés B1-B2 según facultad

👉DOCUMENTOS A PRESENTAR 
  • 1. Formulario de aplicación (descarga) 
  • 2. Último reporte de matrícula vigente (descarga del SUM)
  • 3. Historial académico oficial (descarga del MAT con firma digital) 
  • 4. Carta de motivos (una hoja) 
  • 5. CV actualizado, no documentando (2 hojas máx.) 
  • 6. Pasaporte vigente (con una vigencia mínima de 6 meses al término de la estancia)
  • 7. Carta de compromiso (descarga)
  • 8. Certificado del idioma francés o inglés ver requisitos adicionales

🚨 REQUISITOS ESPECÍFICOS POR CADA UNIVERSIDAD 👉 VER AQUÍ 

👉PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS 
Presentar en un solo archivo PDF (no mayor de 2MB, en el orden indicado) con el nombre y apellido del estudiante  al correo de movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe  ⌛ NO se recibirá fuera de la fecha y hora indicada (11:59 p.m.). ASUNTO: FRANCIA27A, Enviar usando el correo institucional.

🚫Retiro del intercambio: Los estudiantes que se retiren del programa de intercambio después de haber confirmado su estancia, no podrá volver a postular en las siguientes convocatorias por el término de un año. Tampoco serán aptos para postular a nuevas convocatorias extraordinarias de becas. Solo serán exonerados de estas sanción los estudiantes que demuestren motivos de fuerza mayor enviados a la OGCRI. 



🚨CIERRE DE CONVOCATORIA 🚨

🔽Université de Bordeaux - 1 de octubre de 2026

🔽Université de La Rochelle - Próximamente

🔽Université Paris-Saclay - Próximamente



MAYOR INFORMACIÓN: 


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

2 comentarios:

  1. I am a happy person today having to have recovered a large amount of money worth 10,000, which I had lost in the hands of Bitcoin fraudulent, It has been an unfortunate year for me trying to recover my money back for the last 2months but luckily a friend of mine who also went through the same scamming issue referred me to this recovery agent called Boleyn Magic Hackers It took 3days for them to recovery the full amount at first I was hesitant and scared to believe them since I have also lost some money trying to recover my money back, But my friend assured me that they are very reliably and I decided to try it a try I have never been happy in my life until today, I would advise anyone out here trying to recover your money back you all should trust Boleyn Magic Hackers If you are a victim of bitcoin scam and believe in recovering all your lost funds, Their insights, and dedication showed me a path to success I never knew existed. This is the Email address you can use to reach out to them: Email:support@boleynonline.com. I am aware that sometimes Bitcoin cannot be recovered. However, I think it's critical to provide this choice to those who have misplaced their Bitcoin. We appreciate you offering this helpful service, Boleyn Magic Hackers (BMH). My life was spared by Boleyn Experts, which is why I am sharing this Bitcoin recovery success story in their honor. I am also appreciative of how popular Bitcoin recovery is becoming. This implies that more users will be able to use Boleyn Magic Hackers' online recovery through email:support@boleynonline.com to recover their lost Bitcoin because more people will be aware of the scam.

    ResponderEliminar
  2. Trebate li kredit?

    Pozdrav, ja sam Davina Claire, profesionalna kreditna savjetnica i pružateljica usluga kreditiranja. Zastupam pouzdanu kompaniju za finansijske usluge posvećenu pomaganju pojedincima i preduzećima da brzo i efikasno dođu do potrebnih sredstava.

    Nudimo širok spektar kreditnih usluga, kao što su:
    • Poslovni krediti • Lični krediti • Hipotekarni krediti • Finansiranje projekata

    Zašto odabrati nas?
    ✔ Brzo odobrenje i isplata sredstava
    ✔ Fleksibilni uslovi otplate (1–30 godina)
    ✔ Konkurentne kamatne stope već od 3%
    ✔ Jednostavan proces
    ✔ Bez skrivenih troškova

    Osigurajte potrebnu finansijsku podršku – brzo i profesionalno.

    Kontaktirajte nas:
    E-mail: noveltyfinances@gmail.com
    WhatsApp: 00447915601531

    Posrednici, konsultanti i brokeri su dobrodošli.

    Srdačan pozdrav,
    Davina Claire
    Finansijska savjetnica i pružateljica usluga kreditiranja

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.