BECAS EN ESPAÑA

 BECAS DE POSGRADO  Y ESTUDIOS INSTITUCIONALES 

  • Programa de becas del Bicentenario: Con motivo de la conmemoración del bicentenario de los países centroamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, se lanzarán 20 becas vinculadas con sus prioridades de desarrollo y cuyos intereses formativos son, Ciudades sostenibles, Tecnologías de la información, Ingenierías y Desarrollo urbano y rural.
  • Estancias de investigación Sede Carolina: Las becas de estancias de investigación en Fundación Carolina tienen como objetivo contribuir al intercambio y la especialización académica y el conocimiento mutuo de personal investigador y al apoyo de la actividad de análisis de la Fundación Carolina y están dirigidas a la realización o ampliación de trabajos de investigación en el ámbito iberoamericano en estas áreas: Ciencias Sociales, estudios del desarrollo y estudios de género.
  • Programa de becas STEM para tituladas superiores: Con el patrocinio de la Fundación Repsol, se trata de los únicos programas de nuestra oferta dirigidos exclusivamente a licenciadas o ingenieras. Su objetivo es contribuir a paliar, mediante la formación a nivel de máster, la brecha de género existente en las disciplinas STEM: ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas.
  • Programa de Hacienda Pública: Estas becas para cursar el Máster Universitario en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria, organizado por el Instituto de Estudios Fiscales y la UNED, pretende colaborar en la formación de profesionales de las administraciones públicas latinoamericanas, de los ámbitos financiero y tributario.
  • Beca de posgrado : Personas, Prosperidad, Planeta, Paz, justicia e instituciones sólidas,  Alianzas (Partenariados), Programas transversales 



CIERRE DE CONVOCATORIA: 
15, MARZO, 2022 - 09.00 a.m. hora española.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.