Convocatoria Seeds for the Future 2021

HUAWEI "SEMILLAS PARA EL FUTURO 2021"




¿Eres un estudiante de pregrado que busca una experiencia interactiva en línea?
¿Le interesa el sector de las TIC porque lo ve como una industria que dará forma al futuro? 
¿Le fascina el auge de Asia y se ha preguntado alguna vez cómo son las cosas para las empresas que operan en un negocio global en China?


Este año 2021, el Programa “Semillas para el futuro” realiza su quinta edición en el Perú:

¿QUÉ OFRECEN? 

Huawei ofrece a los estudiantes universitarios, de cualquier ámbito académico, la oportunidad de unirse a una experiencia en línea en torno a la innovación tecnológica y el intercambio cultural.

Durante el programa de 8 días, los participantes:
- Recibirán cursos de nivel básico y avanzado sobre tecnologías clave, como 5G, computación en la nube e IA.
- Experimentarán la China tradicional y moderna a través de visitas virtuales a lugares escénicos chinos o empresas de rápido crecimiento
- Escucharán a expertos de Huawei, empresarios externos, profesores o científicos que compartirán perspectivas sobre una amplia gama de temas, desde la ciberseguridad o la industria aeroespacial.
- Sumergirse en un aula interactiva y dinámica en la que se organizarán discusiones de grupo, debates y mesas redondas para garantizar los intercambios culturales con becarios de otros países
- Participar en el proyecto grupal "Tech4Good" para aumentar el espíritu emprendedor social, desarrollar habilidades de resolución de problemas y liderazgo a través del trabajo en equipo, y profundizar en el sentido de la responsabilidad social
- Conocer la historia y los desarrollos tecnológicos de Huawei, incluyendo visitas virtuales a las salas de exposición, el campus y las tiendas de Huawei 

Te unirás oficialmente a la comunidad de antiguos alumnos, donde se celebrarán durante todo el año seminarios web exclusivos, mesas redondas, eventos de celebración, etc., para reforzar el sentimiento de pertenencia.

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

- Estar estudiando una disciplina relacionada al campo de las TIC (por ejemplo Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingenieria de Sistemas, etc) a partir del 5to ciclo en adelante en la UNMSM.
- Demostrar una excelente aptitud académica (estudiantes del tercio superior).
- Tener un gran interés en las cuestiones de tecnología y telecomunicaciones. 
- Estudiantes que hablan y escriben inglés nivel avanzado o nativo. 

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

- Currículum Vitae del alumno en ingles
- Certificado de Tercio Superior otorgado por la universidad (Aquellas personas que cuenten con ello pueden adjuntarlo, caso contrario OGCRI realizará la verificación correspondiente).
- Video de presentación personal en ingles – tomar en consideración una duración de 1 minuto, indicar nombres, carrera, propósito de estudiar la carrera, cuál es la importancia de la transformación digital para el Perú, cuál es su objetivo para el futuro del país y cómo puede cooperar usted para lograr ese futuro en el país. 
- Carta de recomendación otorgada por un profesor o directivo de la universidad (español o inglés). 

Postulaciones en el siguiente link


Plazo máximo de postulación en la UNMSM: 15 de noviembre a las 7:00 p.m. (*)

(*) Considerando que la UNMSM tiene que validar toda la información del estudiante antes del envío a Huawei.

Cronograma de actividades, puede visualizarlo en el siguiente link

Mayor información del programa en el siguiente link

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

2 comentarios:

  1. Sin duda una gran capacitación para entender el negocio global de jeans mujer mayoreo no me lo puedo perder.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque quiero aprender como negociar en china pantalones de mezclilla por mayoreo por eso tengo tanto interes.

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.