CONVOCATORIA DE MEMBRESÍA DE LA GLOBAL YOUNG ACADEMY (GYA)



¿QUÉ ES EL GYA?

Es una academia de ciencias global y miembro de la Inter Academy Partnership (IAP), la red global de academias de ciencias.  En 2010, poco después de su fundación, el GYA fue celebrada por la revista Science como «una academia que honra a científicos destacados de todo el mundo en sus inicios» .La GYA conecta a destacados académicos jóvenes de todo el mundo para fomentar el diálogo constructivo y redes académicas sólidas con el fin de garantizar un futuro sostenible para la comunidad global. La membresía está limitada a un período de cinco años, durante el cual se brindan enormes oportunidades para acelerar el desarrollo profesional y el reconocimiento. La diversidad global es el núcleo de GYA, que tiene la misión de identificar y conectar a los mejores jóvenes académicos de todo el mundo.  Ser seleccionado(a) como miembro de la prestigiosa y muy influyente GYA ofrece nuevas oportunidades importantes para los jóvenes académicos. Su voz se escuchará en las plataformas científicas y políticas mundiales, desarrollarán su propio potencial individual para lograr un mayor impacto y se convertirán en líderes científicos. 

CAMPOS DE INVESTIGACIÓN: 

La  convocatoria  está  abierta  a  todos los académicos que trabajen en cualquier disciplina basada    en    la    investigación,    incluidas    las    ciencias    naturales,     exactas,     sociales,     así     como     artes     y     humanidades. 

AFILIACIÓN: 

  • Los miembros son elegidos por períodos de cinco años, después de los cuales se convierten en exalumnos (alumni).
  • Los grupos de trabajo de GYA, que reciben fondos iniciales de GYA para sus proyectos, organizan regularmente dicha colaboración.
  • La GYA proporciona una plataforma a través de la cual sus miembros están vinculados ala interfaz de la política científica a través de los socios de la GYA.

REQUISITOS: 

  • Ser investigador con grado de doctor entre 30 y 40 años de edad
  • La  convocatoria  está  abierta  a  todos los académicos que trabajen en cualquier disciplina basada    en la    investigación,    incluidas    las    ciencias    naturales,     exactas,     sociales,     así     como     artes y     humanidades.
  • Demostrar un alto nivel de   excelencia   en   su   disciplina,   comprobable.

DOCUMENTOS PARA POSTULAR 

Completar GYA Application Form 2022 AQUÍ   y enviar la siguiente información en inglés en formato PDF. 


CIERRE DE CONVOCATORIA: 

15 DE SETIEMBRE, 2021 (18.00 UTC)


MAYOR DE INFORMACIÓN: 

Página web: https://globalyoungacademy.net/call-for-new-members/

Descarga el flyer AQUÍ 

5 Razones para aplicar al programa GYA descargar 





About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.