CALL FOR POSTERS


Sesión de pósteres para colaboraciones 
de investigación transpacífica




La Universidad de Tsukuba en el marco del Tsukuba Global Science Week (TGSW) 2021 y la Oficina Satélite de Perú en Japón invita a las universidades de la Red Peruana de Universidades Nacionales para la Internacionalización (RUNAi) a participar de la "Sesión de pósters en línea" 

El objetivo es ofrecer un espacio para que los investigadores de la región transpacífica (con especial atención a América Latina) y de Brasil, se encuentren con posibles colaboradores en la Universidad de Tsukuba.

Dirigido a: estudiantes de posgrado, investigadores y docentes interesados.

Áreas de interés:

1. Salud y bienestar: ciencias médicas, salud pública, deportes, artes, cultura, educación, transporte, urbanismo y estudios territoriales.

2. Seguridad y justicia social: seguridad alimentaria, seguridad hídrica, agricultura, medio ambiente, energías limpias, ecología, ciudadanía, manejo de recursos, reducción de la pobreza, estudios de área y política.

3. Crecimiento, exploración y conservación: economía, ciencias empresariales, ciencias naturales, desarrollo, patrimonio, estudios territoriales y política.

Para la participación en la sesión de pósters tiene que realizar su registro hasta máximo el 30 de junio (Japan time) en el link de registro que se especifica líneas abajo


Realiza tu inscripción en el siguiente link

Mayor información sobre la convocatoria, click aquí

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.