¿Deseas emprender?

Academia de Mujeres Emprendedoras 



Academy for Women Entrepreneurs (AWE) es un programa de Exchange Programs del Departamento de Estado de E.E.U.U., el cuál busca ayudar a las mujeres en todo el mundo a aprenden habilidades comerciales centradas en un curso en línea facilitado, DreamBuilder, desarrollado a través de una asociación entre Thunderbird de la Universidad Estatal de Arizona Escuela de Gestión Global y la empresa Freeport-McMoRan. Asimismo, la Sección de Asuntos Públicos (PAS) de la Embajada de los Estados Unidos en Perú ha incorporado el curso DreamBuilder en sus iniciativas de emprendimiento, siendo AWE uno de los programas dirigido a mujeres emprendedoras.

Los objetivos del programa AWE son: 

- Potenciar el desarrollo y crecimiento de emprendimientos liderados por mujeres en las regiones de Lima, Cusco, Madre de Dios, Trujillo y Cajamarca - Perú.
- Apoyar a las emprendedoras con potencial de crecimiento, con la finalidad de insertarlas al campo laboral como líderes de sus emprendimientos.
- Brindar herramientas teóricas y prácticas para que las mujeres avancen en el camino hacia profesionalización de su emprendimiento y la mejora de la oferta de valor
Se seleccionarán a 20 emprendedoras en Lima, para lo cual el proceso de postulación incluye: 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Excelente información, también les puede interesar este otro artículo
    Guía para emprendedores

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.