Charla Informativa

BECA CHEVENING

La convocatoria para las Becas Chevening para estudiar en el Reino Unido estarán abiertas entre el 6 de agosto y el 6 de noviembre de 2018. Las solicitudes se enviarán online a través del siguiente enlace.

Las Becas Chevening del Gobierno Británico se otorgan a personas con gran potencial de liderazgo, que tengan al Reino Unido como destino preferente para desarrollarse profesionalmente, y con el compromiso de seguir estrechando lazos bilaterales entre el Perú y el Reino Unido. La beca ofrece apoyo financiero completo para que futuros líderes estudien un programa de maestría en cualquier universidad del Reino Unido contemplados dentro del programa, mientras que también obtiene acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

En ese sentido, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales en coordinación con la Embajada Británica en Lima, hemos organizado una charla informativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Detalles del evento:

Día: Jueves 04 de octubre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas

Inscripciones aquí


Mayor información de la Beca Chevening: Click aquí
Nota de prensa: Click aquí

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Excelente!!! Una consulta, yo egreso este fin de año... podría postular para la beca?

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.