BECAS PERSONAL ADMINISTRATIVO
BECAS Y CURSOS DE CAPACITACIÓN JICA
La Agencia de Cooperación
Internacional del Japón (JICA) en coordinación con la Agencia Peruana de
Cooperación Internacional (APCI) brinda la oportunidad de becas y cursos en
Japón hacia el personal administrativo y funcionarios de instituciones públicas
con la finalidad de fortalecer a las instituciones peruanas, a través de la
capacitación de sus recursos humanos.
Por tal motivo, la aceptación
de becarios es una de las actividades fundamentales de JICA y cuyo objetivo es
proporcionar los conocimientos requeridos y transferir las tecnologías acordes
a las necesidades del país.
DIRIGIDO A:
- Personal Administrativo
- Funcionarios
DOCUMENTOS A
PRESENTAR:
- Ficha de Inscripción
- Formulario APCI
- Formulario JICA (debe ser completado en inglés)
- Otros documentos que solicite APCI
Visualice mayor información acerca de los requisitos y documentos
a presentar según el curso Click aquí
CIERRE DE
CONVOCATORIA:
Cada curso tiene una fecha límite de postulación, para mayor detalle revisar la información de su curso de interés Click aquí
LUGAR DE ENVÍO DE
EXPEDIENTES:
La entrega de expedientes es
directamente con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI)
Dirección: Av. José Pardo 261 Miraflores
Central telefónica: (+51) 617-3600
Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (Horario
Corrido)
0 Comenta:
Realiza tu comentario....