PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO MOVILIDAD INTERNACIONAL - PAEM

CONVOCATORIA 2018

DIRIGIDO A: Estudiantes de pregrado – posgrado, personal docente y administrativo para realizar una estancia en el periodo comprendido entre agosto a diciembre del 2018.

BENEFICIOS:
  • Pasajes aéreos (ida y vuelta) para países de América Latina
  • Seguro médico internacional
 *El programa de apoyo no se responsabiliza de los gastos de visado y/o gastos de estancia en el país de destino.

REQUISITOS:

ESTUDIANTE DE PREGRADO
  • Contar con matrícula regular del periodo 2018-I.
  • Haber culminado el 50% de su plan de estudios (pregrado).
  • Pertenecer al tercio superior
  • Contar con la carta de aceptación de una universidad para una estancia mayor de 1 mes.

ESTUDIANTE DE POSGRADO
  • Contar con matrícula del periodo 2018-I.
  • Haber culminado el 25% de su plan de estudios.
  • Contar con aprobación el proyecto de tesis.
  • Contar con la carta de aceptación de una universidad para una estancia mayor de 1 meses. 
PERSONAL DOCENTES
  • Docente nombrado
  • Contar con una invitación de una universidad anfitriona para realizar una ponencia, curso o investigación.
  • No encontrarse con licencia (de ningún tipo).
PERSONAL NO DOCENTE
  • Funcionario con formación profesional.
  • Contar con una invitación de una universidad anfitriona
  • Participar en evento que contribuya a la investigación o mejora de la calidad de la universidad.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO

  1.     Solicitud de Apoyo económico, formato N°1    DESCARGA
  2.     Proforma de Apoyo Económico, formato N°2   DESCARGA
  3.     Carta de aceptación de la Universidad de destino
  4.     Copia del Récords académico. (Historial de calificaciones) 
  5.     Copia de reporte de matrícula 2018-I.
  6.     Constancia de tercio superior
  7.     Carta de motivación.  DESCARGA  
  8.     Curriculum vitae (máx 3hojas).
  9.     Copia de pasaporte o  DNI.
  10.     Carta de compromiso, formato N°3, DESCARGA
PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

  1.     Solicitud de Apoyo económico, formato N°1 - A   DESCARGA
  2.     Proforma de Apoyo Económico, formato N°2   DESCARGA
  3.     Carta de invitación
  4.     Última boleta de pago,  RR de nombramiento.
  5.     Curriculum vitae (máx 3hojas).
  6.     Copia de pasaporte y DNI
  7.     Copia simple del título profesional 
  8.     Carta de compromiso, formato N°3, DESCARGA
Descarga las bases (aquí)

IMPORTANTE: Los documentos se presentarán en folder manila en el orden indicado en la OGCRI (Av. Germán Amézaga Nº375 Edif. Jorge Basadre, Oficina Nº303), hasta el 28  de junio del 2018


CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA
Inicio de convocatoria
19 de junio del 2018
Cierre de convocatoria –Plazo para recibir documentos de los candidatos
28 de junio de 2018
Evaluación de la comisión
02 de julio
Publicación de los resultados
03 de julio
Aceptación del apoyo por parte de los ganadores
05 de julio


CIERRE DE CONVOCATORIA: 28 de junio del 2018

MAYOR INFORMACIÓN: movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe , Telef.: 619- 000 anexo 7682/7543

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

11 comentarios:

  1. Si la Convocatoria es a partir del 19 de junio, por qué recién lo publicitan.
    Por favor, la docencia exige puntualidad en la información.

    ResponderEliminar
  2. El cierre de convocatoria es muy pronto para haberlo publicado recién. ¿Puede haber alguna extensión de fecha en ese aspecto?

    ResponderEliminar
  3. SALUDO LA INICIATIVA DE LAS AUTORIDADES POR INCENTIVAR EL INTERCAMBIO Y VISITAS CON FINES ACADÉMICOS, PERO.... ¡POR FAVOR! LAS FECHAS SON REALMENTE MUY AJUSTADOS, NO DA TIEMPO PARA ORDENAR Y TRAMITAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, PIDO POR FAVOR AMPLIACIÓN DE FECHAS PARA TODO.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia. Pero los plazos son muy cortos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, el intercambio siempre será positivo tanto en lo personal como en lo académico y laboral. El plazo de inscripción es prudente (10 días) sin embargo la publicación en portada de la página web de la Universidad debería haber tenido al menos 15 días previos a la inscripción. Se solicita ampliación del plazo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece demasiado corto el plazo que han dado para la presentación de documentos teniendo en cuenta que como requisito piden una carta de aceptación de un pais extranjero que usualmente demora. A pesar de contar con todos los requisitos recién hoy he recibido la carta de aceptación de la universidad que elegí, para seguir en el proceso.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos el día de hoy pueda salir la publicación de los resultados :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por favor hagan la publicación de resultados. Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuando se publicaran los resultados?

    ResponderEliminar
  10. Por favor publiquen los resultados, ya han pasado 3 días desde la fecha del cronograma :(

    ResponderEliminar
  11. Ya es 8 de julio :( publiquen los resultados por favor

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.