¡BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2016-2!!

Experiencia Internacional!!!
Estudiantes de intercambio 2016-2

El pasado 26 de agosto durante la jornada de inducción a nuevos estudiantes UNMSM recibimos con una calurosa bienvenida a los estudiantes de intercambio del segundo semestre del 2016.

Los estudiantes de México, Alemania Argentina, Finlandia, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Brasil, Taiwan, Chile, España y otras ciudades del Perú llegan a las Facultades de Letras y Ciencias Humanas, Sociales, Derecho, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración, Economía, Ciencias Contables, Geológica, Electrónica Medicina, y Medicina Veterinaria.

Como parte de la bienvenida, recibieron información acerca de cómo funciona nuestra Universidad desde las diferentes áreas de apoyo, conocieron a sus Tutores y autoridades de la UNMSM

Estudiantes de Intercambio mexicanos 
La Movilidad Académica hacen parte del Programa de Movilidad Universitaria liderada por la Oficina General de Cooperación y  Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) que busca incentivar a los estudiantes de pregrado y posgrado a ser ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO, así como también a enriquecer su CV por medio de movilidades de distintos tipos como lo son: Intercambios académicos nacionales e internacionales, pasantias, etc. Esto con el objetivo de generar un efecto multiplicador en el desarrollo académico, laboral y personal de nuestra comunidad universitaria.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.